jueves, 5 de abril de 2018

6.000 veces gracias :)



Estoy muy contento: Apuntes y Viajes pasó los 6.000 seguidores en Facebook. Es genial saber que son más de 6.000 las personas interesadas en ver y leer contenidos sobre Valparaíso y distintos lugares del mundo que elaboro con mucho gusto y cariño.


Gracias a todas las seguidoras de Facebook. Ellas suman el 65% de los seguidores de Apuntes y Viajes. El vínculo de las mujeres con los viajes es cada vez más fuerte. Bien por ellas, en especial por aquellas que se animan a emprender sus aventuras solas y a compartirlas por sus propias redes sociales.

La mayoría de los seguidores de la página se ubican en el rango etéreo entre los 25 y 34 años (36%). Esa edad tan especial en que comenzamos a definir el rumbo que queremos darle a nuestra vida luego de finalizar los estudios y dar los primeros pasos en el mundo laboral. O quien sabe, tomarse un tiempo para encontrar los sentidos perdidos a través de un viaje a lugares lejanos.

Así es el perfil de la mayoría del público que consume los contenidos de Apuntes y Viajes. En lo que respecta al ámbito territorial, el 82% vive en Chile, el 5% Argentina y el 3% España. Y de los que habitan en Chile, el 26% lo hace en Valparaíso, el 17% en Santiago y el 10% en Viña del Mar.

Gracias a todos ellos y ellas por acompañarme en el deambular diario por las calles de Valparaíso o en mis viajes por ciudades del mundo. Es increíble cómo los viajes adquieren más sentido cuando los compartes. Y eso es lo que me sucede a mí gracias a ustedes.

Entradas más vistas en marzo del 2018:







Valparaíso #Chile
Hernán Castro Dávila
Praga, República Checa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario