miércoles, 21 de marzo de 2018

Valparaíso: Fotos a mi regreso


Tras un mes de viaje por Europa regresé a Valparaíso. De a poco me fui conectando nuevamente con la ciudad, reconociendo los ascensores, observando a los gatos e identificando murales nuevos. Valparaíso seguía aquí, frágil y hermoso como siempre. Las siguientes fotografías las tomé con mi celular a medida que fui volviendo a la vida cotidiana, principalmente en los cerros Placeres, Barón, Alegre y Concepción, más los barrios de Playa Ancha y el Almendral.

Cerro Placeres

Valparaíso #Chile
Cerro Placeres
Valparaíso #Chile
Plaza Conquista


Valparaíso #Chile
Almacén Chile


Cerro Barón


Valparaíso #Chile
Ascensor Barón


Valparaíso #Chile
Cerro Barón


Valparaíso #Chile
Avenida Diego Portales
Playa Ancha

Valparaíso #Chile
Avenida Gran Bretaña


Valparaíso #Chile
Playa Ancha
Cerro Alegre


Valparaíso #Chile
Casa Proa Álvaro Besa


Valparaíso #Chile
Calle Templeman



Valparaíso #Chile
Atahualpa


El Plan

Valparaíso #Chile
Arco Británico


Valparaíso #Chile
Trolebús


Valparaíso #Chile
Feria Libre de la Avenida Argentina

Valparaíso #Chile
Hernán Castro Dávila
21 de marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario