sábado, 11 de enero de 2014

Emporio Bacigalupo

Emporio Bacigalupo by Miradas Compartidas
Emporio Bacigalupo, a photo by Miradas Compartidas on Flickr.
A través de Flickr:
"Todavía existen en Valparaíso los viejos almacenes como el emporio Bacigalupo de la calle Pedro Montt que pertenece a una familia de italianos del norte de Italia. (...) Entrar a esa tienda es transportarse al pasado. Todo huele a café, canela, nuez moscada, harina tostada, vainilla y clavo de olor. Es un olor inconfundible a emporio de otra época con sus barriles de miel y cajones de té suelto. En las vitrinas disponen pequeños platillos con perlitas de torta, huesillos y almendras." Manuel Peña Muñoz. Ayer soñé con Valparaíso.
Lee mis crónicas de Valparaíso:

Vivir en Valparaíso
Una ciudad que te eleva hacia el cielo
Los Placeres (de la vida)
Una propuesta en el Cerro Concepción

Visita mis álbumes fotos de Valparaíso en Flickr:

Barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso
Valparaíso
Ascensores de Valparaíso
Graffiti de Valparaíso
Restaurantes, bares y cafés de Valparaíso
Cerro Polanco
Palacio Baburizza

Más fotos de Valparaíso en Pinterest:

Vivir en Valparaíso


Mi trabajo:  Flickr Instagram Blogger
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest / Facebook / Google +