sábado, 7 de diciembre de 2013

Cerro Panteón

Cerro Panteón by Miradas Compartidas
Cerro Panteón, a photo by Miradas Compartidas on Flickr.
A través de Flickr:
Cuántos años caminando por las estrechas calles del Cerro Panteón. Recuerdo cuando mi mayor preocupación era sentarme a redactar mi tesis y la mejor fórmula que tenía para disminuir la ansiedad era salir a rodear el Cementerio de Disidentes a paso lento, deteniéndome en los miradores, perdiendo la vista en la ciudad y presintiendo que entre tanta gente había un lugar esperando para que yo apostara mis fichas. Y así fue. Claro que muchas cosas pasaron en el camino. Hubo que librar grandes batallas y enormes pérdidas personales, tras lo cual la ciudad me recibió amable. Ya era un porteño más, con casa y trabajo en Valparaíso.


Lee mis crónicas de Valparaíso:

Vivir en Valparaíso
Una ciudad que te eleva hacia el cielo
Los Placeres (de la vida)
Una propuesta en el Cerro Concepción

Visita mis álbumes fotos de Valparaíso en Flickr:

Barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso
Valparaíso
Ascensores de Valparaíso
Graffiti de Valparaíso
Restaurantes, bares y cafés de Valparaíso
Cerro Polanco
Palacio Baburizza

Más fotos de Valparaíso en Pinterest:

Vivir en Valparaíso

Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / Google +
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest