jueves, 1 de agosto de 2013

Zona Hotelera de Cancún

A través de Flickr:
Instagram no sólo es una buena aplicación para captar, editar y publicar fotografías en el instante. También es muy útil para "volver a mirar" cualquier imagen captada en forma tradicional y volver a capturarla en el formato Instagram. Eso es lo que hice con esta fotografía tomada originalmente en Cancún con mi Canon Power Shot, editada en IPhoto y, finalmente "re-capturada" en Intagram con mi IPhone, donde apliqué la máscara Hefe, que resaltó aún más los colores e incorporó un borde; además de usar el efecto de desenfocado.


ÍNDICE

Crónicas: Vacaciones en CancúnCancún: Un lugar fuera del tiempoTrotar en el Caribe y sucumbir en el intentoUn día en Isla MujeresEn la Ruta de la cultura maya: Tulum y CobáExperiencia Coco Bongo.

10 Fotografías: Quintana RooCancúnIsla MujeresTulumCobá.

Video: Qué visitar en Cancún

El Embarcadero Vieja librería mexicana Laguna Chankanaab Nubes sobre el Mar Caribe Zona Hotelera de Cancún

Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / You Tube
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest