domingo, 4 de agosto de 2013

Experiencia Coco Bongo

Coco Bongo
Jump! Show en Coco Bongo Coco Bongo Rojo La Máscara en Coco Bongo

No podíamos partir de Cancún sin ir a uno de lo íconos de su vida nocturna: Coco Bongo. Conocida a nivel internacional y calificada por CNN como un espacio digno de Las Vegas, Coco Bongo es una discoteque que mezcla espectáculos en vivo con música para bailar. Hasta ahí, nada que suene muy original.


La gracia de esta discoteque está en la calidad de los espectáculos y su relación con la cultura pop.

Otra característica es el diseño y el uso de los espacios. A pesar de su gran tamaño, su forma de anfiteatro, la ubicación del escenario en la parte superior, el uso de escenarios complementarios -en el centro de la discoteque y en una escalera lateral-, la utilización de pantallas gigantes, grandes cortinas, globos, serpentinas, modernos juegos de luces y un excelente sonido nos hacían sentir dentro del espectáculo.

El show comenzó con escenas en blanco y negro de una película del Fantasma de la Ópera, continuando con la aparición de actores y bailarines, los que luego saltaron por los aires y volaron a metros del público.

De ahí en adelante el espectáculo no paró más: Mouline Rouge, Madonna, Queen, Limfao, La Máscara, El Hombre Araña y Beetlejuice. Cada uno de ellos con un despliegue de efectos especiales que simplemente nos dejó con la boca abierta.

Todo esto intercalado por canciones de moda, cuyos vídeos eran proyectados en las pantallas gigantes, mientras un grupo de mujeres del público bailaban sobre la barra central y en el escenario, y del cielo de la discoteque no dejaban de caer globos gigantes, chorros de aire helado, serpentinas y burbujas.

Lo pasamos genial bailando, bebiendo y disfrutando de un tipo de espectáculo que nunca había visto en la vida. La experiencia es 100% recomendable.


ÍNDICE

Crónicas: Vacaciones en CancúnCancún: Un lugar fuera del tiempoTrotar en el Caribe y sucumbir en el intentoUn día en Isla MujeresEn la Ruta de la cultura maya: Tulum y CobáExperiencia Coco Bongo.

10 Fotografías: Quintana RooCancúnIsla MujeresTulumCobá.

Video: Qué visitar en Cancún

El Embarcadero Vieja librería mexicana Laguna Chankanaab Nubes sobre el Mar Caribe Zona Hotelera de Cancún

Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / You Tube
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest