lunes, 1 de julio de 2013

Vacaciones en Cancún


Destino de fama mundial. Cancún es el lugar soñado para pasar unas vacaciones. Playas paradisiacas, clima cálido, hoteles de lujo y todas las comodidades imaginables. En torno a la ciudad abundan las atracciones naturales y unas ruinas que asombran por la perfección de sus formas y las historias que les dieron vida.

Yo tuve la fortuna de viajar junto a mi familia y unos amigos en febrero de este año. Realmente lo pasamos espectacular. Descansamos, paseamos y disfrutamos de la gastronomía mexicana hasta decir basta.

En los próximos días publicaré las crónicas de aquellos momentos del viaje que más llamaron mi atención. Así como las fotografías de los lugares más hermosos que visitamos. Espero que las disfruten.

Y si quieren saber algo en particular, no duden en consultarlo.

Saludos desde Valparaíso.

ÍNDICE

Crónicas: Vacaciones en Cancún, Cancún: Un lugar fuera del tiempo, Trotar en el Caribe y sucumbir en el intento, Un día en Isla Mujeres, En la Ruta de la cultura maya: Tulum y Cobá, Experiencia Coco Bongo.

10 Fotografías: Quintana Roo, Cancún, Isla MujeresTulum, Cobá.

Video: Qué visitar en Cancún

El Embarcadero Vieja librería mexicana Laguna Chankanaab Nubes sobre el Mar Caribe Zona Hotelera de Cancún

Mi trabajo: Facebook Flickr / Instagram / Blogger / You Tube
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr / Pinterest